Seguimos pa´ adelante… Del Director

manuel tiberio foto_peq
Manuel T. Bermúdez

Si algo nos caracteriza a los soñadores  es la persistencia, la insistencia para lograr nuestros propósitos.

Durante varios meses hemos venido trabajando en éste sitio con el ánimo de que los paisanos que viven fuera de nuestro Municipio, los que gustan escribir, decir, compartir, tengan una ventana a los sucesos,  a los pensamientos nuevos, a las reflexiones íntimas. Pensamientos que son motivo de reflexión o de cambio.

En este sitio también reseñamos los sucesos de nuestros coterráneos tratando de que no se desteja la red de la amistad que durante mucho tiempo hemos creado como parte de nuestra vivencia.

Trabajamos  con la terquedad de quien no concibe que los seres humanos no se exprese hacia afuera y hacia adentro. Seguimos tratando de exorcizar el silenció que nos habita en ocasiones.

Seguimos comunicando, escribiendo, gracias al apoyo de otras personas que también han hecho suyo este proceso que se adelanta en “Arrierías”.

Queremos estar  seguros de que Arrierías seguirá siendo la mejor oportunidad para que las personas se expresen, para que compartan ideas, poemas, crónicas, reflexiones frente a la realidad que nos circunda.

Ésta labor que en este sitio oline  se realiza, requiere del concurso  de muchas personas y es por ello que les estamos invitando a que se sumen a «Arrierías”  enviándonos fotos, textos, noticias, historias.

Nos interesa que compartan con nosotros sus textos, sus poemas que cantan y cuentan emociones, vivencias, sensaciones.

Nosotros decidimos continuar éste trabajo porque son muchas las voces que nos han pedido que sigamos, que continuemos siendo la ventana por la que uno se puede asomar a ver qué está ocurriendo, o por la que puede gritar para que otros le escuchen.

Son esas voces las que nos alientan a continuar, a seguir con este proyecto de comunicar, de ser voz para espantar los silencios.

Continuamos éste trabajo porque conocemos a los censuradores de siempre, porque alguna vez sentimos como quisieron imponernos el mutismo y no fuimos capaz de acogernos a esos mandatos.

Este sitio es de todos. Aquí continuaremos contando, pensando, compartiendo, aquí tienen cabida las personas que quieran opinar con respeto, sugerir con criterio o reflexionar con razones valederas, porque eso es Arrierías…

El Director

Deja un comentario