
Cada día nos complace más este proyecto de comunicación que emprendimos varios amigos de Caicedonia, con el fin de promover, divulgar y exaltar el trabajo de quienes desde las letras dicen, cuentan, cantan o proponen nuevos caminos, provocan otras reflexiones, nos deslumbran con sus historias, nos conmueven con sus poemas, nos dan luces nuevas con sus textos.
Nos sorprende gratamente también, el interés de los cómplices quienes cada mes nos hacen llegar sus colaboraciones; y digo que nos sorprende gratamente porque somos conscientes del esfuerzo que se requiere y el tiempo que exige la elaboración de los trabajos para la revista. Es, aunque muchos no lo crean, un compromiso y además de cuidado, pues se sabe de antemano, que lo escrito, será expuesto a consideración del público y que la única compensación que hay es solamente la publicación en la revista.
En estos diez meses que llevamos publicando, más de 40 mil personas han accedido a la publicación. Muchos han sido los lectores que alientan nuestro trabajo, que felicitan nuestro compromiso y el esfuerzo de tener un lugar en donde poder testimoniar la labor de quienes, desde la tinta, envían sus mensajes.
Cada día más colaboradores se animan a acompañarnos y a ser parte de esta actividad que no tiene otra pretensión que ser una un espacio de difusión para quienes se animan a compartir sus pensamientos por medio de las distintas modalidades de la escritura.
Seguiremos adelante en la convicción de que hacen falta espacios como este que ofrecemos: serio, comprometido, y abierto a todos los que tengan algo que decir.
Y no nos cansaremos de dar las gracias a quienes escriben en Arrierías y tampoco negaremos que cada que se suma un nuevo colaborador sentimos inmensa alegría como la que hoy sentimos con la llegada de Umberto Senegal, escritor Quindiano con mucha cercanía con los caicedonenses; con el arribo de William Piedrahita, poeta, compositor de la tierra que llega para traernos su trabajo; con la presencia literaria de Luis Benítez, un escritor Argentino, con quien me une amistad y que se suma también a este proyecto; en fin, a todos los que hacen parte de este grupo y que hacen sus aportes desde el afecto…
Gracias
El Director