
Y de nuevo con la terquedad de quien sabe que mientras haya una sola voz que diga, que cante, que grite, el silencio se podrá espantar.
Reanudamos nuestra revista online “Arrierías” este 2020 con el mismo entusiasmo que tuvimos al darle inicio hace ya más de un año.
Es que el alma de quijotes que nos habita, cada día nos dice que la palabra, las historias, las noticias, los chismes, las remembranzas, siguen teniendo acogida en este planeta que corre como endemoniado, que grita con locura, que manda imágenes por millones para cambiar nuestros gustos, que tiene como dioses, el dinero, las apariencias, la creación de ídolos que se derrumban y se construyen cada 5 minutos, en fin, que gira alocadamente y sin un norte preciso.
Por eso sentimos que nuestra terquedad es una pausa, para decir, para contar, para reflexionar sin atender a los llamados de quienes quieren trazar los caminos de nuestra existencia.
Y aquí estamos de nuevo, llevando a ustedes el pensamiento de quienes tienen sentires diversos, de quienes cuentan, porque las historias son parte de la cotidianidad y porque hay “un no sé qué” que cada día invita a dejar en tinta el pensamiento que nos cruza la mente y se vuelve dictado para compartir.
Pero, no queremos ser solo nosotros los actuantes en este proyecto de comunicación, invitamos a quienes quieran compartir sus inquietudes, sus historias, sus vivencias para que se sumen a este trabajo.
Creemos estar cumpliendo nuestro propósito y eso lo testimonian las más de 37 mil visitas a nuestro sitio. Estamos muy agradecidos por ello, por la complicidad, y queremos seguir adelante; por eso aquí vamos con una nueva edición de Arrieriás.
Gracias por su complicidad
El Director