
La edición Número 18 tiene los siguientes contenidos:
Unas cápsulas musicales anecdóticas que nos permiten adentrarnos un poco en ese mundo tan cercano y real de la música y sus personajes.
El relato fiel de una gran familia y sus aportes al desarrollo de Caicedonia. Familia que, como muchas otras, sino se evocan se perderán en el olvido de la ingratitud y el desconocimiento de la vida caicedonita antes del cincuentenario.
Los conflictos armados, su visión general, implicaciones y la actualidad, son presentados en otra entrega por un sociólogo conocedor como el que más del asunto.
El tema de la caficultura y lo que se mueve alrededor del caficultor es de largo aliento y escritura. Hoy presentamos una faceta más del análisis que se ha venido presentando a lo largo de varias entregas.
La cotidianidad de las cosas elementales y simples son narradas en dos crónicas. Una sobre un bus y otra acerca de un ramo de flores. Son escritores diferentes pero el fondo es similar.
No podía faltar la crónica del conocimiento musical del maestro Rico Salazar, esta vez con un acercamiento al maestro José Barros.
El turismo, tan cacareado, pero tan poco implementado, es un marco para mostrar la diferencia entre el turismo de masas y el ecoturismo.
Julio César Londoño nos presenta el texto: la ciencia y el destino.
Un pesebre para los recuerdos es el artículo que en esta ocasión nos presenta Manuel T. Bermúdez.-