Gracias por su apoyo / Del director

manuel tiberio foto_peq
Manuel T. Bermúdez

Uno no puede sustraerse a la satisfacción que brinda el elogio al trabajo que se realiza pensado en los demás.

Las dos ediciones anteriores de Arrierías han sido objeto de buenas críticas, muy buenas críticas por cierto, de parte de nuestros lectores. Consideramos que lo estamos haciendo bien porque al momento de escribir estas líneas ya sumaban 4800 visitantes al sitio, que con el propósito de compartir pensamientos diversos venimos publicando quincenalmente.

Los medios alternativos como Arrierías, acercan más a las personas porque tratamos temas considerados nuestros, porque dibujamos el entorno mediante textos y con la complicidad de la gente que quiere participar sin más estimulo que compartir sentimientos, experiencias nuevas, pensamientos que surgen ante un hecho particular. Es decir, los temas que aquí se tratan son algo cercano, escritos por personas que conocen el contexto en el cual nos hemos desenvuelto, pero sobre todo, que con esos temas tenemos gran identificación lo que los hace muy de nosotros.

Estas acciones de comunicación están muy lejos de los grandes medios que solo van a los pequeños poblados de Colombia cuando sucede un hecho, que para la gran prensa lo amerite y casi siempre son sucesos en los cuales la muerte está presente ejerciendo su terrible oficio devastador. Se olvidan, esos medios,  de las pequeñas luchas que han hecho los habitantes de un territorio en busca del progreso regional, no saben, ni les interesan los, para ellos, pequeños logros de sus habitantes, ni los pequeños sucesos que son de gran importancia para una colectividad. Es decir, somos invisibles para los grandes medios.

Creemos que con nuestro quehacer en “Arrierías”, estamos llenando ese vacío que en el aspecto informativo, y en especial de oportunidades de expresión, ha tenido nuestra ciudad.

Estamos invitando a quienes deseen vincularse a este informativo para que lo hagan,  claro está, acogiéndose a algunos parámetros que tenemos como guía  y que regulan nuestra publicación.

Queremos independencia, respeto por el pensamiento del otro, y temas tratados pensando en construir, en hacer mejor este planeta en el que vivimos porque estamos convencidos, quienes hacemos parte del Comité Editorial de Arrierías, en un lema que hace parte de la cabecera de nuestra publicación: “Celebramos la vida en texto y en imágenes” y eso es lo que intentamos hacer.

La Dirección

Deja un comentario